CAPACITACIONES

En C.I.S. Medicina Integral, queremos poder ofrecer nuestros aprendizajes y filosofía con respecto a los diferentes insumos médicos que tenemos a disposición, es por ello que presentamos distintas charlas y capacitaciones para las empresas que lo requieran. Contáctanos a nuestros diferentes medios de comunicación.

Alcance de la capacitación

Orientado a las empresas que quieran implementar un plan regulador sobre alcohol y drogas. Además queremos ayudar a las diferentes empresas con su respectivo testeo sobre el covid-19.

Ventajas

Orientamos a las diferentes empresas que trabajan con nosotros, los ayudamos con sus distintos planes de testeos para que puedan controlar a sus trabajadores sin problemas. Contamos con personal especializado del área de salud.

IMG-20210910-WA0013.jpg
1/8

Diseñamos programas de capacitación en competencias, de acuerdo a las necesidades puntuales del colaborador y de las áreas internas involucradas.

Utilizamos la Andragogía. Estas metodologías integran y distensionan los ambientes para facilitar y agilizar los procesos de aprendizaje. Se simulan situaciones de la práctica real, se comparten casos reales que facilitan la implementación de los conceptos en el contexto dentro del cual se trabaja.

C.I.S. Complementándose en presentar un trabajo de Excelencia y de Calidad, y estar en los altos estándares del mercado y a las necesidades de nuestros colaboradores siempre.